Viajes Coopava

Viajes Coopava como aliado estratégico del plan castor  se une promocionando hoteles, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, alquiler de autos transporte terrestre y días solares, otorgando el 5% de descuento para los asociados a Coopcentral.

Viajes Coopava es una Agencia de viajes y turismo IATA (International Air Transportation Association), constituida legalmente desde hace 23 años que como consta en la inscripción de Cámara y Comercio de Bogotá, cuenta con registro nacional de turismo, está asociada a ANATO y cuenta con el respaldo de la Cooperativa de Trabajadores de Avianca – COOPAVA.

Nuestra filosofía de servicio es y será nuestro principal objetivo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes y brindarles un servicio personalizado.
Por medio de nuestro sitio web usted podrá realizar reservas en línea con aproximadamente 500 líneas aéreas, 51.000 servicios hoteleros y 49 empresas de alquiler de vehículos. Además usted podrá conocer las distintas opciones de viajes a diferentes destinos turísticos que ofrece nuestra agencia y así mismo solicitar sus cotizaciones al correo agencia@viajescoopava.com.co donde atenderemos a esa solicitud de forma inmediata.